Understand your psychology through your cycles

understand your psychology through your cycles sayoni care

Somos cíclicos y estamos en constante cambio, ya sea que sangre en luna nueva o en luna llena, puede usar sus fases preovulatoria, ovulatoria, premenstrual y menstrual para entender más su psicología y emociones.

Trabajar con nuestro ciclo en lugar de en contra, hace una gran diferencia, también cuando se trata de nuestras relaciones, las emociones y la psicología ! Hacer un seguimiento de nuestro período nos ayuda a saber con exactitud en qué parte de nuestro ciclo somos. Así podemos planificar con anticipación nuestras reuniones, citas, fechas, trato, etc.

✴Fase preovulatoria:

Durante aproximadamente 7 a 9 días, nos sentimos más enérgicos debido al estrógeno. Nos sentimos más abiertos a la confianza y la facilidad. Es el momento perfecto para conocer gente nueva o crear nuevas amistades. También es un buen momento para reuniones de negocios y / o situaciones de fuego, ya que podemos manejar mejor.

La fase pre-ovulatoria puede ser utilizada para un nuevo comienzo de un proyecto, para organizar y priorizar. Gran flujo para ponerse al día con las cosas que quedaron atrás.

✴Fase ovulatoria:

Durante aproximadamente 4 a 5 días, nos sentimos más cariñosos y cariñosos hacia los amigos, la familia y nuestra pareja, nuestra libido aumenta, y tendemos a preferir y crear cosas hermosas. Mantenga su energía en estos días como prioridad para sus seres queridos!

La fase ovulatoria se puede utilizar para la entrada receptiva y para dar a luz a un proyecto. ¡Conociendo esto, planifique de acuerdo a su vida social!

✴Fase pre-menstrual:

Durante aproximadamente otros 9 días, probablemente encontrará “más difícil” o intensa cualquier interacción con otros, sintiendo más necesidad de soledad. Eso es aceptable, su intuición está en su máximo mientras que sus niveles del estrógeno y de la progesterona bajan. Usted puede reducir aquí sus citas si es posible, no la planificación de fechas importantes donde usted necesita para comunicar asuntos serios, si puede. Los amigos más cercanos están bien.

La fase premenstrual podría ser utilizada para cuidar de problemas o problemas, la reflexión, sacar lo que tiene en mente, ya que las cosas ocultas están llegando a la superficie, así que tome una acción!

✴Durante la menstruación:

Durante aproximadamente 5 días nos sentimos más introspectivos, tranquilidad y lentitud apoyarán esta fase. Trate de mantener su vida social lo más baja posible y evitar situaciones en las que necesita tomar decisiones importantes o necesita discutir. Este tiempo es para la conexión y la sabiduría se refleja hacia dentro. La comunicación con sus seres queridos de antemano es la clave para respetar y tomar un tiempo libre, para que puedan entender.

En la fase menstrual, debemos hacer sólo lo esencial. Manténgalo práctico. No tome nuevos proyectos, evite el estrés!

Comprenda su psicología a través de sus ciclos Sayoni Care
¿Estás conectado a tus ciclos?

¿Sabes cuál es tu fase actual? ¿Tienes una aplicación para rastrearlo y monitorizarlo, un diario lunar, o simplemente mantenerlo en mente y sentir el flujo día por día? ¿Sus hormonas se alinean a sus reacciones naturales?

Si sus hormonas necesitan algún apoyo, puede probar nuestra receta Herbal para el equilibrio hormonal , haga clic aquí!

¡Crea tu momento sagrado en cada fase, tu mente, cuerpo y alma se beneficiarán de ella!

Obtenga lo mejor de su ciclo!

¡Gran abrazo a todas las hermanas del mundo!

Cuidado de Sayoni.